Vivir Consciente

Programa de intervención basado en Mindfulness donde realizar un primer acercamiento a las diferentes prácticas de atención plena, con el objeto de permitir a las personas participantes construir un mayor estado de bienestar y consciencia. Con más de diez ediciones realizadas desde su creación en 2016, busca adaptarse a las demandas del público general y permitir la implementación de lo aprendido en el día a día, seas o no practicante de meditación.

Consta de 6 sesiones en las que se abordan diferentes niveles de la práctica que van desde lo más físico (Cuerpo y respiración) hasta lo más abstracto (Emociones y pensamientos), con una estructura que combina teoría y práctica de manera clara y amena, contextualizando el porqué de cada nivel desde la psicología aplicada.

Además, tras cada sesión, se facilitan recursos escritos, material audiovisual y prácticas guiadas para favorecer el seguimiento en casa.

Si quieres llevar a cabo en tu espacio, grupo o entorno un proceso similar, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.