cesar blanquinegro.JPG
César González Peña

Fundador de la asociación y especializado en la formación y facilitacion de procesos, entiende la necesidad de empoderar a las personas imprescindible para poder garantizar su autonomía ante las problemáticas existentes.
 

Psicólogo por la Universidad Complutense de Madrid, lleva en contacto directo con la práctica de la atención plena desde el año 2012. A raíz de ello, amplió su formación con el título de experto en Mindfulness en Contextos de Salud en la misma universidad, así como un curso de capacitación para llevarlo a entornos educativos, facilitando clases, talleres y programas en distintos espacios. Acto seguido, cursó el máster en Intervención Psicosocial y Comunitaria de la Universidad Autónoma de Madrid, donde tuvo la posibilidad de trabajar con colectivos en riesgo de exclusión social e implementar diferentes metodologías, desarrollando un trabajo final titulado “La escena y su efecto empoderante: el teatro como herramienta de intervención”.

Cruz Roja, Hartford, Asociación Garaje, DiversAH, AFANIAS, Akasha Espacio Abierto... Son el nombre de alguna de las entidades en las que pone y ha puesto sus conocimientos sobre creatividad, autonocimiento e intervención social al servicio de las personas. Todo ello compaginado con su carrera artística; pianista, cantante, director coral, compositor, escritor y actor, ha participado de distintas agrupaciones tanto a nivel creativo e interpretativo como de dirección y formación.