Recluses_Título.png

Dirección y dramaturgia: César González Peña

Duración: 80-100 minutos

Público: a partir de 13 años

La diferencia nos hace únicas, especiales, irrepetibles. Sin embargo, las personas que se escapan del molde de la normatividad viven, en primera persona, como la libertad para ser y sentir no siempre está a su alcance.

"Recluses" es una obra de teatro fruto del proyecto "Teatro Social LGBTIQ+", donde personas del colectivo han puesto en conjunto experiencias y reflexiones sobre la discriminación al servicio de la creación escénica; la endohomofobia, la discriminación a nivel individual y sociocultural, y el bullying en las aulas son algunos de los temas abordados en la propuesta escénica.

Además, cuenta con una componente interactiva ya que la cuarta pared, aquella que separa elenco de publico, se disuelve por momentos para que las personas espectadoras puedan proponer nuevas formas de resolver los conflictos representados sustituyendo a los actores y actrices.

Si te interesa hacer un pase de la obra en tu centro y/o espacio, o facilitar un proceso creativo de similares características, ponte en contacto con nosotras.